Curso taller de ReiKi Tibetano Nivel 1. Tuxpan, Veracruz, México.

Información

Reiki es un método de armonización natural de la energía vital de origen japonés. Se basa en la canalización y transmisión de la energía del universo que nos rodea por parte de una persona capacitada para ello a otra persona o a ella misma. “Rei” significa universo y “ki” energía vital, en japonés.

Con este primer nivel estarás en condiciones de dar Reiki tanto a ti como a otros, usando las manos en las posiciones del método que se te enseñan en la parte práctica del curso.

Si eliges Reiki para tu crecimiento personal y espiritual podrás usarlo para descubrir quien eres y como práctica meditativa.. Con el simple hecho de poner tus manos sobre ti mismo, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando Energía Universal.
Pero además, el nivel I actúa sobre el campo emocional, ya que libera la energía bloqueada en el cuerpo que produce estados emocionales negativos. Podrás aplicarte un tratamiento en cualquier situación y para cualquier dolencia o malestar, desde un simple esguince hasta para reducir sensaciones de estrés o ansiedad.

Aportación 1500 pesos, reserva tu lugar con 500 pesos, cupo limitado.

El día 31 estaremos realizando terapias de Reiki, Angeloterapia y lecturas de registros akáshicos, informes por inbox 🙂Curso TallerReiKi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: